Blog

¿Por qué deberías trabajar para una empresa GRANDE?

¿Empresa grande o empresa pequeña? ¿Rigidez o flexibilidad? ¿Seguridad o incertidumbre? ¿… o …?

NO hay una respuesta clara sobre qué es mejor, si trabajar en una empresa grande o una pequeña, pues hay puntos a favor para cada una de las opciones, y cada empresa es un mundo y por tanto depende mucho del nombre propio.

La rigidez o ausencia de ella, la velocidad de cambio, las oportunidades, la incertidumbre, … son algunas de las cuestiones que a todos nos vienen a la cabeza cuando pensamos en qué empresa trabajar, y en los pros cons de una empresa grande o una pequeña. Sin embargo, hay otras variables que creo que es fundamental tener en cuenta para poder decidir.

Habitualmente cuando pensamos en empresa grande nos vienen a la cabeza el número de empleados y el volumen de facturación, quizá también el número de países en los que la empresa está presente, o el margen de contribución, pero, ¿has pensando que te puedes estar dejando alguna variable clave?

Espero que te guste el vídeo, déjame un comentario si te ha dado una perspectiva que no tenías.

Claudio Hernández | Suscríbete a mi canal en YouTube
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Facebook
Claudio Hernández Olalla

Claudio Hernández Olalla

Elige ser la mejor versión de ti mismo

Claudio Hernández Olalla

Claudio Hernández Olalla

Elige ser la mejor versión de ti mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS

Cómo empezó todo

Leyendo “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” me di cuenta que no podía no hacerlo. Ya desde el hábito 1, ser proactivo, sentía

Leer más »

Al estilo del bambú

En el último vídeo subido a mi canal de YouTube decía que conocerse a uno mismo es una de esas cosas que nunca acabamos de hacer del

Leer más »